¿Quiénes somos?

RESPIRA en España es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional con presencia en Madrid y Barcelona creada en 2019.  

 

En RESPIRA en España creemos en una humanidad más consciente y compasiva. Por ello, promovemos la práctica de mindfulness (atención plena) buscando establecerla como una estrategia de desarrollo personal  y colectiva accesible, práctica y efectiva para el aprendizaje socioemocional, la educación para la paz, la construcción de comunidad y la sanación del trauma.

¿Quiénes somos? Respira en España

Buscamos ser un modelo vivo de sus prácticas y enseñanzas contando con un equipo altamente cualificado, certificado en diversas instituciones en España y otros países, con una práctica sólida de mindfulness y dedicado a la misión de contribuir al bienestar y a la construcción de paz en diversos sectores de la sociedad.

 

Cada uno de nuestros programas de intervención ha sido cuidadosamente diseñado, piloteado y revisado a lo largo de  años, hasta llegar a ofrecer una variedad de servicios para diferentes contextos y sus poblaciones y objetivos específicos. 

Nuestro Equipo >>

¿Quiénes somos? Buscamos ser un modelo