BREATHE International


BREATHE International

BREATHE International (BI) es una ONG sin fines de lucro registrada en febrero de 2018 y con sede en Zürich con el objetivo de establecer la práctica de mindfulness como una estrategia de educación y construcción de paz accesible, práctica y efectiva.

Más información >>
Visita la web aquí >>

Breathe International

RESPIRA EN SUIZA

Nuestra organización aliada en Suiza, está adaptando el programa RESPIRA en Educación a las escuelas suizas teniendo en cuenta sus necesidades y contextos específicos. Han implementado dos Componentes de Aula, así como la formación inicial de maestros, mientras continúan con un intenso desarrollo del programa. La organización ofrece algunos entrenamientos en centros educativos, así como cursos abiertos para maestros.
Visita la web aquí >>

RESPIRA en Suiza

RESPIRA IN THE US

 

Nuestro capítulo nacional en Estados Unidos, con sede en New York, busca crear e implementar programas basados en mindfulness con jóvenes involucrados con el sistema judicial, mujeres víctimas de diversos tipos de violencia, y otros grupos vulnerables.

RESPIRA in the US se encuentra en su proceso de creación e iniciará actividades en el 2020. 


RESPIRA in the US

RESPIRA EN COLOMBIA 

 

Este fue el origen de BREATHE cuando, en 2013 y bajo la ONG local Convivencia Productiva, se desarrolló RESPIRA en Educación. Con los años, ampliamos nuestro enfoque y desarrollamos e implementamos nuevos programas para sobrevivientes de violencia, organizaciones sociales y humanitarias y el público abierto, llegando a más de 30,000 beneficiarios a lo largo de estos 6 años. Alrededor de 60 facilitadores han sido capacitados, creando una comunidad vibrante que busca crecer aún más.
Visita la web aquí >>


RESPIRA en Colombia